El programa de monólogos «Altxa Komedia», los martes, en ETB1 y eitb.eus

0
12

televisión

Humor vasco

EITB Media

Publicado: 08/04/2024 16:49 (UTC+2) Última actualización: 10/04/2024 11:02 (UTC+2)

El nuevo espacio es reflejo de la gran fuerza que ha cobrado el humor vasco en los últimos años, con un cartel puntero en el que destacan nombres como Nerea Arriola, Mirari Martiarena, Julen Axpe, Iker Plazaola y Ana Goitia.

Tras su estreno en la plataforma PRIMERAN, llega a Euskal Telebista el espacio de monólogos «Altxa Komedia», que trae la cosecha de los humoristas de Euskal Herria en los últimos tiempos. El nuevo programa, que se emitirá los martes en ETB1 y eitb.eus, es reflejo de la gran fuerza que ha cobrado la plaza del humor vasco en los últimos años; sobre todo, en el género y la expresión stand-up comedy. 

«Altxa Komedia» ha sido grabado en el centro San Agustin de Azpeitia y cuenta con un cartel puntero: Nerea Arriola, Mirari Martiarena, Julen Axpe, Iker Plazaola, Ana Goitia, Julen Portillo, Maialen Sorzabalbere, Eñaut Zuazo, Mikel Irazusta, Ion Martinez «Txiki», Esti Curiel y Maria Blanco. 

La ansiada destreza del stand-up comedy euskaldun se convertirá en un puro disfrute en el espacio «Altxa Komedia», cada martes por la noche, a las 22:15 horas, en 22:15 y eitb.eus.

 

Fuente eitb.eus