El Rayo Vallecano celebra su centenario con un partido de leyendas en Telemadrid

0
7

El Rayo Vallecano celebra su centenario el miércoles 29 de mayo, en el estadio de Vallecas, con un partido amistoso entre leyendas del club, tanto jugadores como entrenadores, frente a un combinado de exfutbolistas de renombre con pasado en la Liga española. Partido que se podrá seguir en directo por La Otra de Telemadrid.

El equipo de leyendas del Rayo Vallecano lo compondrán exjugadores como Ángel Alcázar, Roberto Trashorras, David Cobeño, Jesús Diego Cota, Raúl Tamudo, Jon Pérez Bolo, Paco Jémez, Míchel o el propio Iñigo Pérez, actual técnico del primer equipo. El entrenador será Juande Ramos.

El Rayo Vallecano renueva su logotipo para el centenario del club

En el equipo de exfutbolistas que se enfrentará a las leyendas del Rayo estarán Marcos Sena, Carlos Marchena, Javier Portillo, Raúl González, David Villa y Paco Buyo, entre otros. Todos estarán dirigidos por Jorge Valdano.

«Este partido será el pistoletazo a los actos del centenario. El partido será un homenaje a todos los que han vestido la camiseta del Rayo y a todos los que han hecho posible este club, desde Prudencia Priego hasta ahora. Llevaremos una camiseta clásica y las estrellas llevarán una camiseta por las enfermedades raras», dijo el presidente del Rayo, Raúl Martín Presa, durante la presentación.

Los abonados podrán entrar gratis al partido (19.00 horas) y el resto de asistentes pagarán cinco euros como precio único. Toda la recaudación será destinada a la lucha contra la ELA.

Fuente Telemadrid.es