El viacrucis de los Pumas en la noche de Izan, Mejuto y Xabi, hoy, en el debate

0
7

El Conquistador del Fin del Mundo

A las 22:30 horas

EITB MEDIA

Publicado: 26/03/2024 14:01 (UTC+1) Última actualización: 27/03/2024 08:46 (UTC+1)

Los Pumas se quedan al borde de la extinción tras el abandono de Izan, Mejuto y Xabi. Los tres implicados tendrán que dar explicaciones de sus trampas tras la gran pillada. Además, revelaremos información exclusiva sobre lo sucedido. Esta noche, a partir de las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

0:22

Xabi, Izan y Mejuto. El debate de

Vídeos (1)

Los Pumas expiarán todos sus pecados hoy en el debate tras la escapada nocturna que precipitó el abandono de Izan, Mejuto y Xabi. Los tres implicados tendrán que dar todas las explicaciones de sus trampas tras la gran pillada y enfrentarse a sus consecuencias. Además, solo en el debate daremos información exclusiva que revelará que pasó realmente y cómo sucedió todo.

Los rojos empiezan a vivir su particular viacrucis quedándose al borde de la extinción tras este triple abandono. Un calvario que continúa con la amenaza de Txampi de abandonar la aventura, ¿cumplirá sus amenazas a pesar de saber que así condenaría a su equipo? Además, la continuidad de David también está en el aire tras el abandono, ¿qué pasará con su capitanía?

El cambio de estrategia de Locuras en la asamblea pilló a todos por sorpresa. Además, parece que los problemas vuelven al equipo Piche dónde a pesar de ganar por tercera vez consecutiva y mantener a Lobo en la aventura, puede que esa calma tensa acabe saltando por los aires y vuelvan a aparecer viejas rencillas del pasado.

Un nuevo correo está a punto de llegar a los campamentos e instará a elegir al miembro más frío y calculador de los otros equipos, la principal incógnita ahora es si los Pumas disputarán el juego de inmunidad como equipo o el abandono de Izan, Mejuto y Xabi supone la extinción de los rojos y el final de su capitán, David Seco.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: Oihana, Raúl, Aitzol, Zuru, Isa, Aini, Leire, Manu Maritxalar, Eneko, y los últimos expulsados Puma, Iagoba, Txarku y Gigi. La Comunidad Conquis también estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma, nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.  

La procesión de Pumas tras su abandono y mucho material inédito sobre las trampas solo en el debate esta noche a las 22:30, tras «Eguraldia», en ETB2, en eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus