Esta noche comienza la nueva temporada de «Piztu Telebista»

0
15

televisión

A las 22:30

EITB Media

Publicado: 27/09/2022 13:10 (UTC+2) Última actualización: 28/09/2022 00:43 (UTC+2)

El docu-show de ETB1 que muestra cómo ven la tele las familias de Euskal Herria regresa con fuerzas renovadas, avalado por el éxito de la primera temporada y con nuevos fichajes.

Euskaraz irakurri: «Piztu Telebista»k denboraldi berriari ekingo dio gaur gauean

Esta noche regresa a la programación de ETB1 «Piztu Telebista«, avalado por el éxito de la primera temporada y con nuevos fichajes. Cada semana, el docu-show se adentrará en la casa de ocho familias de Euskal Herria para conocer de cerca sus costumbres frente al televisor.

Nuevamente, veremos diferentes modelos de familia, como reflejo de la diversidad de la sociedad vasca, y seremos testigos de sus reacciones, comentarios y debates frente al televisor. Todas las familias verán el mismo contenido, desde noticias, reportajes y documentales, hasta concursos, espacios deportivos, teleseries, realitys o magacines.  El programa recogerá todo lo que ocurra en las salas de estar de los protagonistas de forma espontánea, fresca y con un toque de humor.

Volveremos a ver a Felitxu, Mari Jose e Irune, el divertido trío de salseras mutrikuarras que siempre tiene algo que contar; a los hermanos mellizos de Oiartzun Kris y Luis Mari Zabala; a Ander Malbadi y Ander Dorronsoro, dos amigos de Albiztur que residen en Donostia; a la joven pareja formada por Eneko y Danel y que vive en Iruñea; a la familia Ameztoi de Zarautz, y a los hermanos Nourdine y Halima de Arrasate.

Por otra parte, se incorporan a «Piztu Telebista» Leo, Kora y Maroa, tres amigas de Vitoria-Gasteiz, y las hermanas bermeanas Eider y Eneritz.

«Piztu Telebista» se emitirá los miércoles a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus