La carrera por el favorito y las claves del duelo de toritos, en la noche de los Piches unificados

0
15

Debate El Conquis

Hoy, a las 22:30

EITB MEDIA

Publicado: 08/05/2024 13:38 (UTC+2) Última actualización: 08/05/2024 13:39 (UTC+2)

Esta noche, veremos un adelanto del duelo de toritos, en el que algún Cóndor se quedará a las puertas de la unificación. Además, se eliminarán a los primeros candidatos o canditadas en la carrera por el favorito. No te pierdas «El Debate del Conquis», hoy, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

Noticias (1)

Vídeos (1)

El juego de caníbales desató el lado más salvaje de los participantes, pero la veteranía de los Piches les sirvió para ganar a unos Cóndores que a pesar de hacer de tripas corazón estuvieron mucho más lentos. Descubriremos las claves de su victoria en el debate junto a Lur Errekondo y también veremos un adelanto del duelo más importante hasta el momento, toritos, en el que algún Cóndor se quedará a las puertas de la unificación. Los más jóvenes se enfrentarán a su última asamblea como equipo dónde Txubi, Anartz, Jone, Aritz e Izeta pueden sumarse a la lista de nominados junto a Huido y Ari, ya en peligro. Un momento crucial en el que descubriremos si uno de ellos, o alguno más se quedará a puertas de la unificación.

La que ya respira tranquila es Junego, la eterna inmune que se une al equipo Piche al completo en la fase unificada. Los seis magníficos comienzan ahora una nueva etapa dónde veremos que pueden surgir nuevas amistades y alianzas dentro de los azules para llegar más lejos en la fase unificada. Seis perfiles que han sobrevivido a la aventura de diferente manera. Recordaremos cómo ha sido su paso por Patagonia hasta el momento y cómo se enfrentan a la unificación.

Favorito o favorita del público

Lo que está claro, es que, aunque alguno de los Cóndores ya no pueda ganar la ikurriña, tendrá que consolarse con optar a ser favorito o favorita el público este año. La carrera por conseguirlo da su pistoletazo de salida y en el debate eliminaremos a los primeros candidatos o canbdidatas que se quedan fuera de optar a ser el más querido o querida del público esta edición. Cada semana, la votación se detendrá al iniciarse el debate y se retomará, una vez conocidos los eliminados o eliminadas de la semana.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: David Seco, Leire Juanes, Manu Maritxalar, Oihana, Zuru, Raúl, Aitzol, Eneko e Isa. Además, también estará con nosotros Nella, última expulsada Puma. Y como siempre, la Comunidad Conquis estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.

El gran clásico del «Conquis», caníbales, los Piches en la unificación y los Cóndores en la cuerda floja que se lo juegan todo en su última asamblea, de este miércoles a las 22:30, tras «Teleberri», en ETB2, en EITB.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus