Fieras y Salvajes, imparables contra unos lobos cada vez más débiles, el miércoles, en «La Caza»

0
12

La Caza

Avance del capítulo 8

EITB Media

Publicado: 13/11/2023 21:30 (UTC+1) Última actualización: 13/11/2023 21:30 (UTC+1)

En la prueba por equipos tendrán que rescatar a uno de sus compañeros, sumergido en el mar en la playa de Karraspio de Mendexa. En el duelo la fuerza será imprescindible. No te lo pierdas, el miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

0:20

La Caza. Escena de la prueba semanal

Vídeos (1)

Espectadores y concursantes de «La Caza: nada es lo que parece» han vivido en primera persona las consecuencias de un cambio en las dinámicas. El perdedor del primer duelo tendrá una oportunidad más de quedarse en el concurso, y ya no existen las cazas ni las batidas. El próximo y esperado episodio del reality de ETB2 se emitirá el miércoles, 15 de noviembre, a las 22:30 horas.

La expulsión de Nashai y la eliminación inminente de Eder tras perder el duelo contra Miren parece haber debilitado a las Fieras, que afrontan la continuidad del programa con el pensamiento de injusticia, tras haberles penalizado en el programa anterior por no cumplir las normas de la prueba.

El equipo de las Fieras solo cuenta con cuatro miembros -un lobo (María) y tres inocentes-, mientras los Salvajes todavía son siete -cuatro lobos (Goiko, Aizpea, Hanna y Sua) y tres inocentes-. ¿Aniquilarán por completo al bando rojo? Parece que, con los buenos resultados conseguidos en las últimas pruebas de equipo, los verdes han olvidado que existen lobos infiltrados entre sus compañeros, y tratarán de atacar a sus contrincantes antes de ir a por los verdaderos farsantes.

«¿Cuántos lobos somos?»

La estrategia del equipo Salvaje en el próximo capítulo será luchar contra las Fieras, pero la despedida de Eder ha hecho que los concursantes se hagan una pregunta: ¿Por qué los lobos han querido expulsar a otro lobo?

El rescate será el nombre de la nueva prueba de equipos, disputada en el Municipio de Mendexa, un pueblo situado al este de la costa de Bizkaia. Más concretamente en la Playa de Karraspio, un lugar que ofrece increíbles atardeceres. A los pies de la isla de San Nicolás se celebrará una prueba de equipos, donde el objetivo será rescatar a uno de sus compañeros, que permanecerá sumergido en el mar en todo momento.

Tras la competición, el perdedor se volverá a enfrentar a las nominaciones a la cara, con el fin de poner sobre la palestra a dos de los compañeros que se batirán en El soka puzle. El concursante ganador, será inmune, el perdedor no abandonará, sino que se enfrentará, en la misma prueba, a otro compañero, elegido por los lobos. La fuerza será el arma principal, ¿quién logrará vencer?

Además, como en «La Caza» nada es lo que parece, los concursantes podrían enfrentarse a nuevos cambios en el juego. ¿Será el fin de las Fieras o dirán adiós para siempre los Salvajes?

No te pierdas «La Caza: nada es lo que parece» los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus