Gran crisis entre los lobos en «La Caza: nada es lo que parece»

0
17

La Caza

10º episodio

EITB Media

Publicado: 28/11/2023 16:27 (UTC+1) Última actualización: 28/11/2023 16:33 (UTC+1)

El miércoles 29 de noviembre a las 22:30, la guarida se dividirá en dos y las estrategias volverán a cambiar para siempre.

0:20

Imagen de vídeo

Vídeos (1)

La unión de los Lobos en «La Caza: nada es lo que parece« ha llegado a su fin. La estrategia que los infiltrados estaban llevando a cabo para deshacerse de los inocentes y conseguir llegar a la final se dará por terminada, entrando en juego la lucha individual. La noche de ETB2 ofrecerá a los espectadores un nuevo episodio, el próximo miércoles, 29 de noviembre, a las 22:30 horas.

La marcha de Yas: un antes y un después

La mala jugada de los lobos durante el pasado episodio marcó el futuro de ‘La Caza: nada es lo que parece’. Los antiguos Salvajes se sintieron defraudados por sus propios compañeros, y en el próximo capítulo podrá verse la mayor consecuencia: la separación de los Lobos (todos infiltrados entre los antiguos Salvajes). Por su parte, Ari y Asier (antiguos Fieras), disfrutarán del enfrentamiento lejos de la polémica.

Los concursantes se enfrentarán en ‘Palos al agua’, una nueva prueba donde todos jugarán individualmente. Esta vez, se dividirán en dos grupos de cuatro personas -elegidas al azar- y, durante la competición, deberán llenar unas probetas con el agua que sean capaces de transportar en unos cubos sujetos por largos palos ladera arriba en el menos tiempo posible. Una dura prueba done la fuerza y el equilibrio de cada uno será determinante. Los dos más rápidos de cada partida, se enfrentarán a una ronda final, donde competirán los cuatro más rápidos. El ganador de esa última ronda será el inmune del programa que, además de librarse de la nominación, también tendrá la potestad de decidir al participante lleva a las puertas de la expulsión.

Goiko y Aizpea, dos integrantes de equipo de los Salvajes

FOTO: Goiko y Aizpea, dos integrantes de equipo de los Salvajes

Tras esto, los concursantes se enfrentarán de nuevo a la nominación donde, los dos más votados, serán los elegidos para luchar en el primer duelo de la noche. El perdedor será expulsado, el ganador será inmune.

En manos de los inocentes

Los lobos vivirán su crisis más decisiva en el décimo programa de ‘La Caza: nada es lo que parece’. El ganador de la primera prueba decidirá un nombre, y los inocentes se encargarán de votar, individualmente, al compañero al que se enfrentará en el segundo duelo: ‘Gota a gota’, del que saldrá otro expulsado. ¿Lobos o inocentes? ¿Qué bando se acercará a la final?

Fuente eitb.eus