Inmaculada Galván nueva presentadora de “Desmontando Madrid”

0
8

Una de las caras más queridas de Telemadrid, Inmaculada Galván, se une al equipo de “Desmontado Madrid” para guiar al espectador en un viaje a través de la historia. Como en anteriores temporadas, contará con la ayuda de expertos, historiadores, arqueólogos…; y cómo no, de las recreaciones e integraciones 3D que proporcionan una imagen nueva y atractiva para la divulgación histórica.

“Voy hacer un programa que se puede calificar como una joya de la historia de nuestro Madrid -comenta Inmaculada Galván– Por qué no levantar los “faldones” de una capital viva y saber cómo ha crecido y evolucionado. Para mí es un lujo poder presentar este programa en Telemadrid. Voy a aprender mucho, sin duda”.

“Desmontando Madrid” arranca de nuevo su particular recorrido descubriendo los secretos que se esconden bajo el patrimonio cultural, urbanístico y natural de nuestra comunidad. “En esta nueva temporada -nos cuenta el director Marcos Barrios– conoceremos cómo podría haber sido la capital si se hubieran llevado a cabo todos aquellos proyectos que se han quedado en el tintero. Echaremos una mirada al futuro avanzando en el tiempo y aproximándonos al Madrid que veremos en el próximo siglo. Descubriremos los secretos del Madrid deportivo, del literario y de la arquitectura madrileña más insólita. Subiremos al cielo conociendo los entresijos de los rascacielos que marcan el skyline de Madrid y bajaremos a lo más profundo para revelar la historia del Metro. Y la gran infraestructura de la M-30. Conoceremos los orígenes, fases constructivas y dificultades para la creación de la gran circunvalación de la capital”.

La productora MBC Servicios Audiovisuales presenta una nueva temporada cargada de historias por contar, personajes por conocer y construcciones por desmontar que sorprenderán enormemente al espectador.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es