Javier Peña recoge el Premio Autónomo del Año, en la categoría Medio de Comunicación, por el programa ‘Madrid trabaja’ de Onda Madrid

0
19

Javier Peña, director y presentador de Madrid trabaja, ha recogido hoy el Premio Autónomo del Año al Medio de Comunicación, en una gala presentada por la periodista Gloria Lomana, que se ha celebrado esta mañana en el Auditorio Santander.

ATA reconoce con estos galardones “las mejores iniciativas, acciones y la labor de personas o instituciones que más se han distinguido en favor de los autónomos y emprendedores”.

Lorenzo Amor, presidente de la Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos (ATA), y Luz Usamentiaga, directora general de Regulación de Orange, han sido los encargados de hacer entrega de esta distinción.

Peña ha querido agradecer el premio a ATA, al jurado y al equipo del programa. Y. especialmente, a la Radio Pública de Madrid, que “en 2018 pensó que este era un programa que aportaba una novedad, y es que Madrid trabaja representa a todos los trabajadores: autónomos, emprendedores y colectivos con más dificultades para encontrar puestos de trabajo”.

La Federación de Asociaciones de Trabajadores Autónomos ha destacado que “el trabajo de Javier Peña y su equipo, alejado de los estereotipos, se pone las gafas de cerca para conocer la realidad de cientos de autónomos”.

El programa, que se emite lunes a viernes, a las 15:00h, en Onda Madrid, repasa diariamente la actualidad del mercado, haciendo hincapié en el trabajo y esfuerzo de los autónomos y emprendedores.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es