La fiesta Cóndor, el lío Piche y la exhibición de Azu, en «El Debate del Conquis» de Igor

0
6

Debate El Conquis

El miércoles, a las 22:30

EITB MEDIA

Publicado: 16/04/2024 15:30 (UTC+2) Última actualización: 16/04/2024 15:30 (UTC+2)

Igor hablará sobre su aventura, sobre las trampas en el equipo Puma y sobre su feliz etapa con los Piches. No te pierdas «El Debate del Conquis», el miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus.

Vídeos (7)

Igor pagó las estrategias de los bandos del equipo Piche y se despidió de la aventura en un reñido duelo de resistencia en cuerda donde Azu dio toda una demostración de que la veteranía es un grado y Jokin vio las orejas al lobo al estar a punto de ser eliminado. El de Altsasu visitará el debate, donde no sólo hablará de los grupitos dentro del equipo azul que precipitaron su nominación, sino que tendrá que hacer frente a su pasado Puma. Además, aportará nueva información sobre las trampas que desembocaron en la extinción de su equipo y descubriremos los motivos por los que ha sido un Piche feliz. La doble cara de los azules quedará al descubierto tras la última asamblea y veremos cuáles son las estrategias que llevarán a cabo ahora sin Igor.

Los Cóndores han disfrutado de los placeres del campamento rico, pero no siempre llueve a gusto de todos. A los más jóvenes no les hizo mucha gracia el hecho de tener que hacer ellos mismos la tortilla de patatas y eso provocó las quejas de algunos de ellos, incluido el capitán. Aun así, los verdes alargaron la fiesta y veremos como a más de uno se le fue la mano con la bebida durante la celebración. A pesar de la buena actitud de los verdes, Txampi sigue con la idea del abandono en la cabeza y eso puede que ponga en peligro a su equipo.

Descubriremos las claves que dieron la victoria al equipo Cóndor en el juego de la cinchada con gomones de la mano de Lur Errekondo, y un nuevo correo llegará a los campamentos e instará a los equipos a elegir a la persona del equipo contrario que esté mejor preparado para resolver tensiones en el siguiente juego de inmunidad.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas: David Seco que recibirá a otro integrante de su equipo Puma tras la extinción, Zuru, Isa, Leire Juanes, Manu Maritxalar, Oihana, Raúl, Aitzol y Eneko. La Comunidad Conquis también estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma en nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.  

De vuelta a casa, Igor hará frente a la polémica de su equipo Puma en el debate y hablará de cómo ha vivido su etapa Piche. No te pierdas el debate, este miércoles a las 22:30, tras Teleberri, en ETB2, en eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus