La gran trepada pondrá contra las cuerdas a uno de los equipos y tendrá graves consecuencias, este lunes

0
9

El Conquistador del Fin del Mundo

EPISODIO 5

Publicado: 16/02/2024 14:42 (UTC+1) Última actualización: 16/02/2024 14:49 (UTC+1)

El lunes, viviremos una de las pruebas más intensas hasta la fecha, con giros inesperados, una gran remontada y graves consecuencias para uno de los equipos. No te pierdas el episodio 5, el lunes, en ETB2, en la APP y en eitb.eus.

0:20

Las y los concursantes intentan cruzar el río

Vídeos (4)

El episodio 5 de «El Conquistador del Fin del Mundo» viene cargado de tensión, emoción y giros inesperados. El juego de la Gran trepada se le hará cuesta arriba a los equipos y viviremos una de las pruebas más emocionantes hasta el momento que tendrá consecuencias drásticas para uno de ellos. Una gran remontada será la protagonista y veremos qué pasa con Luisito, y si finalmente puede continuar jugando o se convierte en el lastre de su equipo.

Así las cosas, habrá que ver como gestiona Andrea esta situación como nueva capitana piche, que tendrá que dar la talla para no ser víctima de las críticas por parte de su equipo, como por ejemplo de Durana que puede que se vea en el punto de mira de su archienemiga si su equipo no gana. ¿Qué decisión tomará Andrea como capitana en ese caso?, ¿le devolverá la nominación a Durana?

En este nuevo juego de inmunidad, los Pumas tendrán que demostrar si siguen en racha, como lo han estado desde la llegada de David Seco, y probar que no hay dos sin tres. La falta de sintonía entre los rojos puede ser una asignatura pendiente para el capitán. Habrá que ver si es capaz de domar a los Pumas o si los malos rollos les pasan factura en la competición.

Los que sí necesitan un golpe de suerte son los Cóndores, pues parece que la ikurriña se les resiste desde la llegada de Locuras. La vuelta de Anartz puede que les haya dado el impulso que necesitaban tras la pérdida de Chucu y Lele. De esta manera, tendrán una buena oportunidad para demostrar que son el único equipo unido. Además, veremos si la estrategia de Locuras de llevar a los más fuertes a duelo ha terminado calando entre los más jóvenes. ¿Conseguirán por fin ganar la ikurriña?

Estas y otras incógnitas se resolverán la noche del lunes, en el quinto episodio de «El Conquistador del Fin del mundo», con Patxi Alonso y Lur Errekondo. La cita será a las 22:30 horas en ETB2 y eitb.eus y la APP del programa.

Fuente eitb.eus