La lucha en solitario llega, este miércoles, a ‘La Caza: nada es lo que parece’

0
14

La Caza

Avance del capítulo 9

EITB Media

Publicado: 21/11/2023 12:50 (UTC+1) Última actualización: 21/11/2023 12:50 (UTC+1)

El noveno episodio del reality mostrará la parte más salvaje y estratega de los diez participantes que aún sobreviven a la naturaleza de Euskal Herria.

0:20

Equipo unificado

Vídeos (1)

Fieras y Salvajes han desaparecido de ‘La Caza: nada es lo que parece’. Los concursantes ya no juegan divididos en equipos y su permanencia en el concurso sólo depende de ellos mismos. Así, Juanma Iturriaga presentará a los competidores las nuevas reglas del concurso: se enfrentarán a la primera prueba de inmunidad. Sólo uno será ganador y se librará de las nominaciones. El resto se enfrentarán a las nominaciones y, los dos más votados se batirán en duelo. El perdedor será eliminado.

Tras la primera expulsión, los lobos decidirán al primer compañero en enfrentarse al segundo duelo del episodio, mientras que el ganador de la prueba de inmunidad elegirá al otro duelista. ¿Les saldrá bien la estrategia?

Aterriza la prueba de inmunidad

El noveno episodio estrena la prueba de inmunidad en el Embalse de Urrunaga, Legutio (Araba). Los diez protagonistas tendrán que escalar, uno a uno, cuatro lianas y conseguir llegar al final en el menor tiempo posible. ‘Las lianas’ pondrá sobre la mesa las capacidades de velocidad, fuerza y destreza de los concursantes. Sólo uno se convertirá en el inmune de la noche.

Tras esto, los nominados se batirán en duelo en ‘Clave de color’ donde, con la ayuda de uno de sus compañeros, deberán dar con la clave de color secreta asignada a cada concursante antes que su contrincante. Una prueba que tendrán que repetir los segundos duelistas de la noche: elegidos por los lobos y el inmune.

Decisión de los Lobos

Los lobos sobrevivientes de ‘La Caza: nada es lo que parece’, todos antiguos miembros de los Salvajes, tendrán la potestad de decidir quién de sus compañeros se enfrentará al segundo duelo de la noche. Aunque la estrategia podría jugarle una mala pasada. ¿Será el fin de la amistad entre el unido equipo?

No te pierdas «La Caza: nada es lo que parece» los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus