La película ‘Uno tan diferente como yo’, este martes, en “La Noche De…”

0
4

Además, el programa conducido por Félix Linares ofrecerá las secciones ‘La familia Washington’, ‘Peor Imposible’ y ‘Odio en las entrañas’.

Vídeos (1)

El programa “La Noche De…” estrena este martes en televisión la película Uno tan diferente como yo (Same Kind of Different as Me, 2017), una conmovedora historia basada en hechos reales. El film presenta la historia de Ron Hall, quien tendrá que esforzarse por conocer a un vagabundo para poder salvar su matrimonio.

Antes, en la sección La familia Washington Félix Linares realizará la radiografía de varios miembros de esta familia, como por ejemplo Pauletta Pearson, John David Washington, Lennis Washington, Katia Washington, Olivia Washington, Malcolm Washington, entre otros. El programa descubrirá varias curiosidades de cada uno de los familiares.

Además, en el apartado Peor Imposible repasarán varias escenas de películas que no pudieron ir peor. De esta forma, echarán un vistazo a la peor persecución de la historia del cine y a los peores efectos digitales de la historia del cine. Asimismo, el programa descubrirá cuánto dinero se gastó en realizar esas escenas.

Para terminar, en el espacio Odio en las entrañas tomarán como protagonistas a Vin Diesel y Dwayne Johnson, que es lo que han llegado a sentir grabando la saga Fast and Furious.Mientras que Diesel forma parte de la saga desde el inicio, “La Roca” se incorporó en la quinta entrega, y desde ese mismo instante su relación era de odio profundo.

“La Noche De… Uno tan diferente como yo” se emite este martes, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

 

Fuente eitb.eus