La segunda temporada del novedoso programa «Harri Herri», a partir del lunes en ETB1 y eitb.eus

0
10

televisión

Herri Kirolak

EITB Media

Publicado: 12/04/2024 12:57 (UTC+2) Última actualización: 12/04/2024 13:02 (UTC+2)

Es la continuación del proyecto iniciado el año pasado, con el apoyo de EITB, y que busca impulsar esta modalidad deportiva. La segunda edición se jugará en el frontón de Asteasu y contará con la participación de 32 deportistas.

Euskaraz irakurri: «Harri Herri» saio berritzailearen bigarren denboraldia, astelehenetik aurrera, ETB1en eta eitb.eus-en

Imagen de la pasada edición

Imagen de la pasada edición

Este lunes (15 de abril) llega a EITB la segunda edición del novedoso programa sobre deporte rural «Harri Herri». El campeonato contará con la participación de 32 levantadores de piedras, 16 hombres y 16 mujeres, divididos en 4 grupos mixtos y con 4 capitanes. Es la continuación del proyecto iniciado el año pasado con el apoyo de EITB y que busca impulsar esta modalidad deportiva, además de ofrecer un espectáculo de primer nivel, cada lunes por la noche, en ETB1 y eitb.eus.

Juanan Legorburu y Ane Muruamendiaraz se encargarán del relato de la competición que se desarrollará en el frontón de Asteasu. Estarán acompañados de Iñaki Perurena e Idoia Etxeberria, dos grandes deportistas de esta modalidad deportiva que pertenecen a dos generaciones distintas pero que han conseguido marcas importantes.

Fuente eitb.eus