La unificación marcará la cuenta atrás, este lunes, para la gran final de ‘El Conquistador del fin del Mundo’

0
16

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 18

Publicado: 17/05/2024 16:09 (UTC+2) Última actualización: 17/05/2024 16:18 (UTC+2)

Sin Cóndores ni Piches, comienza la cuenta atrás para la gran final con un juego de inmunidad que no dejará indiferente a nadie. ¡Sálvese quien pueda!

1:55

Inicio del primer juego de la unificación en

Vídeos (3)

La aventura avanza y la carrera hacia la final ya ha comenzado. La ansiada unificación ya está aquí y tanto Cóndores como Piches dejarán atrás sus colores para enfrentarse los unos a los otros y alzar la preciada ikurriña. Una lucha individual donde los 13 participantes que han llegado a la nueva fase se verán las caras en un primer juego de inmunidad que medirá sus verdaderas habilidades como conquistadores y conquistadoras.  Habrá que ver si surgen nuevas alianzas o si siguen escudándose en sus antiguos colores para crear estrategias que les allanen el camino.

Los Cóndores deberán salir del cascarón y volar solos en esta nueva fase tras despedir a Locuras que les ha guiado durante toda la aventura, y afrontar el inesperado golpe de la salida más dura, la de Huido. Los verdes no están pasando por su mejor momento y llegan a la unificación con mayoría numérica, pero anímicamente muy debilitados. En el otro lado de la moneda están los Piches, que tras ganar la última prueba disfrutaron de un auténtico premiazo con el que llegan con fuerzas renovadas al primer juego unificado.

Ha llegado el momento de que verdes y azules se conozcan e intercambien primeras impresiones. Además, los Piches descubrirán que han conseguido batir a su eterno rival, Huido, una baja importante que seguro alegrara a más de uno. Las frías y turbulentas aguas patagónicas pondrán a prueba a los participantes en un increíble juego de inmunidad dónde tendrán que saltar una altura de 12 metros desde un puente al agua y luchar contra la fuerte corriente del río hasta llegar a una red de 8 metros de altura. Una vez estén arriba, les quedará la parte más dura, una tirolina de 80 metros largo. El primero o primera que lo consiga será el ganador o ganadora de la etapa unificada y conseguirá la inmunidad. Una prueba a la altura de las circunstancias dónde tan importante es ganar como no perder.

Sin Cóndores ni Piches, comienza la cuenta atrás para la gran final con un juego de inmunidad que no dejará indiferente a nadie. ¡Sálvese quien pueda!

No te pierdas «El Conquistador del Fin del Mundo» los lunes, a las 22:30 horas, en ETB2, eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los episodios a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus