Los gauchos y el cambio de rumbo de Lobo y Luisito sentencian a Jone en la noche de su debate

0
6

Debate El Conquis

El miércoles, a las 22:30

EITB Media

Publicado: 04/06/2024 14:53 (UTC+2) Última actualización: 04/06/2024 14:53 (UTC+2)

¿Qué pasó para que Lobo cambiará de opinión y no nominara a Jokin? ¿Qué le ocurrió a Jone para estar de bajón? ¿Influyó su actitud en el duelo? Éstas y más preguntas obtendrán respuesta, este miércoles, en el debate del «Conquis», a partir de las 22:30 horas.

Vídeos (7)

Cuando le quedaba muy poco para cumplir su sueño de llegar a la final, la estrategia de última hora de Lobo y Luisito, y el duelo de los gauchos acabaron sentenciando la aventura de Jone. La joven promesa verde pagó las consecuencias de los últimos movimientos Piches justo cuando más debilitada se encontraba. Descubriremos qué le pasaba a la de Dima tras varias semanas de bajón y si su actitud influyó en el duelo de los gauchos. Además, en el debate mostraremos qué pasó exactamente para que Lobo cambiara de opinión y si fue coaccionado por sus compañeros antes de la asamblea.

La salida de Jone supone que de las 17 mujeres que comenzaron la aventura solo Andrea sigue en la carrera hacia la final. Pero puede que la de Hondarribi no tenga un camino fácil hasta llegar a ella, sobre todo cuando se entere de que existía un complot por parte de los verdes para echarla en el último duelo y que alguno de sus compañeros azules lo sabía.

Un nuevo correo llegará a los campamentos con pistas para el siguiente juego de inmunidad que esta semana será de resistencia. Además, la carrera por convertirse en el favorito o favorita del público sigue en marcha y seguiremos eliminando participantes. Recordemos que ya no optan a convertirse en favoritos Lele, Chucu, Arantxa, Manu, Txarku y Gigi, pero el resto todavía están a tiempo.

Como cada semana, contaremos con la opinión de nuestros conquistólogos y conquistólogas.  Por un lado, estarán los ganadores más carismáticos del Conquistador: Eneko, David, Aini, Locuras y Raúl. Y como la semana pasada, se unen a ellos algunos de los participantes de esta edición como los Cóndor Huido y las recién eliminadas Ari y Azu.

Además, de la mano de Lur Errekondo, conoceremos las claves del laberinto individual que le dieron la victoria a Anartz. Y como siempre, la Comunidad Conquis estará presente a través de las redes sociales gracias a Oizeder e Isma, nuestro set Gaztea Connection. Ellos se encargarán de transmitir vuestras opiniones a través de X e Instagram y premiarán el mejor meme con una sudadera Conquis.  

Andrea, única mujer en la carrera hacia la final, la salida de Jone y el cambio de rumbo de Lobo y Luisito salvando a Jokin del duelo, en el debate de este miércoles a las 22:30, tras Teleberri, en ETB2, APP y en eitb.eus. Además, se pueden ver todos los debates a la carta, tanto en la APP del programa como en la web de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus