Primer capítulo de «Go!azen 10», esta noche, en ETB1 y eitb.eus

0
46

televisión

Nueva temporada

EITB MEDIA

Publicado: 17/11/2023 08:25 (UTC+1) Última actualización: 17/11/2023 08:40 (UTC+1)

Tras estrenarse en la plataforma de streaming PRIMERAN, hoy ETB1 y eitb.eus emitirán el primer episodio de esta décima temporada. A partir de la semana que viene, cada capítulo se emitirá simultáneamente en PRIMERAN, ETB1, eitb.eus y la app.

Euskaraz irakurri: «Go!azen 10» telesaila gaur estreinatuko da ETB1en eta eitb.eus atarian

Vídeos (1)

Después de varios preestrenos multitudinarios y el preestreno para el público en general  en la plataforma en euskera y de contenidos vascos PRIMERAN, la 10ª temporada de «Go!azen» se podrá ver esta noche, a las 21:00 horas, en ETB1, eitb.eus y la aplicación de la serie musical que narra las vicisitudes de las colonias de verano de Basakabi.

Décima temporada y nuevos personajes

Será una temporada muy especial para la serie producida por Pausoka para EITB, ya que además de ser la número 10, superará la barrera de los 100 capítulos. Con el objetivo de continuar en la senda del éxito, volverán a Basakabi viejos amigos, pero también se incorporarán nuevos personajes. Juntos, vivirán emocionantes aventuras.

Entre los nuevos actores están Marina Ostolaza (Noa), Haizea Astrain (Lea), Xabi Elizalde (Aner), Ander Ayerza (Bosko), Unai Arana (Mattin), Unai Arrieta (Urtzi) y Nerea Arriola (Maitane). Además, seguirán en la trama Nerea Elizalde (Garazi), Mikele Arizkorreta (Saioa), Maria Redondo (Zuri), Lorea Intxausti (June), Kimetz Etxabe (Gontzal) y Andoni Agirregomezkorta (Oier).

«Go!azen» abordarán temas sociales y también habrá humor y música. Entre otras, escucharemos versiones de canciones de grupos y cantantes como ETS, Bulego, ZETAK, IZARO, Berri Txarrak, Maixa e Ixiar, Sagarroi o Izaki Gardenak.

Javier Garcia de Vicuña e Itziar Gomez han dirigido la serie. A partir de la semana que viene, cada capítulo se emitirá simultáneamente en PRIMERAN, ETB1, eitb.eus y la aplicación.

Fuente eitb.eus