«Quédate» comenzará a las 17:30 horas, presentado por Leire Torre

0
30

Quédate con Ane

Magacín

EITB MEDIA

Publicado: 05/04/2024 16:00 (UTC+2) Última actualización: 08/04/2024 20:36 (UTC+2)

Desde el 8 de abril el programa de ETB2 cambia de nombre y de presentadora, y será más largo. Diego Ayús y Nerea Arostegi acompañarán a Leire en plató, y el equipo habitual de reporteros y reporteras nos traerá la actualidad social.

Euskaraz irakurri: Gaurtik aurrera 17:30ean hasiko da «Quédate» saioa, Leire Torrek aurkeztuta

Este lunes, 8 de abril, el magazine de la tarde de ETB2 ha estrenado cambios. Ane Ibarzabal se ha tomado un merecido descanso para ocuparse de su maternidad; y, desde hoy, el programa cambia de nombre, cambia de presentadora y durará una hora más.

Así, «Quédate» comenzará sobre las 17:30 horas, hasta las 20:00 aproximadamente, y Leire Torre será la nueva presentadora, una maestra de ceremonias que, junto al equipo habitual de reporteros y reporteras integrado por Imanol Arevalillo, Jon Imanol, Sergio Ovejero, Miren Yoldi y Aintzane Hernández, nos contará las noticias más interesantes de la actualidad social de Euskadi. Diego Ayús y Nerea Arostegi acompañarán a Leire en su cometido en el plató.

El programa, además, contará con mesas de colaboradores renovadas y con un espacio de ocio/cocina que todos los días nos hará llegar una receta de la mano de dos reconocidos cocineros: Javi Rivero, chef del Ama de Tolosa y cocinero revelación 2023, y Aitana Ávila, reconocida influencer e instagramer gastronómica.

«Quédate» sigue fiel en su propósito de informar, entretener y divertir. Y es que, pasar un buen rato entre compañeros, amigos y casi familia es el objetivo diario de este magazine.

De lunes a viernes, a las 17:30 horas, en directo, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus