RTVM colabora en La Gran Recogida de alimentos

0
9

“Comer no puede ser un lujo” es el eslogan de la X edición de La Gran Recogida de alimentos, que tendrá lugar los próximos días 25, 26 y 27 de noviembre. La campaña contará con el apoyo de RTVM para que entre todos reunamos la mayor cantidad de alimentos posible.

RTVM, siguiendo su misión esencial de servicio público a la ciudadanía, se vuelca en esta campaña para que comer no se convierta en un lujo y todos podamos llevar un plato de comida a nuestras mesas. Desde los Telenoticias y programas de Telemadrid, Onda Madrid y www.telemadrid.es, vamos a animar a los madrileños para que donen alimentos en los diversos puntos de recogida o hagan una donación económica al pasar por caja.

120.000 voluntarios se han volcado para participar durante los 3 días del próximo fin de semana, en unos de los eventos solidarios más importantes del año, la Gran Recogida de alimentos 2022.

Los madrileños somos un pueblo generoso por naturaleza, por eso estamos seguros de que la Gran Recogida de alimentos será un éxito, porque “Comer no puede ser un lujo”

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es