Solo los más fuertes permanecerán en «La Caza: nada es lo que parece», a partir de hoy

0
12

La Caza

Avance del capítulo 7

EITB Media

Publicado: 07/11/2023 16:05 (UTC+1) Última actualización: 08/11/2023 09:55 (UTC+1)

El reality de ETB2 estrena una nueva dinámica en el ecuador del concurso, esta noche, a partir de las 22:30 horas.

0:20

La Caza: nada es lo que parece

Vídeos (1)

«La Caza: nada es lo que parece» llega al ecuador de la temporada con una nueva dinámica. A partir del séptimo episodio, sólo los más fuertes permanecerán en el concurso: desaparecen las cazas y batidas para dar la bienvenida a la lucha cuerpo a cuerpo. Los espectadores podrán descubrir todas las sorpresas que deparará el nuevo episodio, esta noche, a las 22:30 horas, en ETB2 y eitb.eus.

Durante el anterior episodio, los inocentes sacaron a relucir sus sospechas en la última batida, donde los Salvajes nominaron a Nashai (Lobo del Equipo Fiera) y las Fieras apostaron por Goiko (Lobo del Equipo Salvaje), ocasionando el primer empate del programa. El expulsado, por primera vez, se decidirá en las pruebas por equipos: si pierden los Fieras, Nashai terminará su concurso; si pierden los Salvajes, el elegido será Goiko. ¿Qué lobo tendrá que decir adiós a su guarida?

Trampas e injusticias

El Parque Natural de Pagoeta, situado en el conjunto Ferro Molinero de Agorregi en Aia, Gipuzkoa, será el escenario del juego por equipos, Río tenso. Esta vez, los equipos tendrán que unir sus fuerzas y luchar con total coordinación, hasta el punto de moverse como si fueran uno, y desplazar enormes paelleras sujetas por cuatro cuerdas hasta la meta, con la mayor cantidad de agua posible. ¿Repetirán los Salvajes la suerte de convertirse en vencedores?

La tensión y la competitividad, ocasionadas por el incumplimiento de las reglas por parte de uno de los concursantes, se apoderarán de la prueba de equipos, donde sucederá un hecho nunca antes visto en el programa.

Los perdedores tendrán que afrontar, una vez más, las nominaciones a la cara para poner sobre la palestra a dos de sus compañeros y ponerlos en contra en La Torre de Pisa. Aunque, esta vez, el perdedor no será expulsado; tendrá que repetir la prueba contra otro concursante que será elegido por los lobos. ¿Se salvarán los dos nominados de la expulsión de la semana?

Trampas, fidelidad y tensión serán los protagonistas del próximo capítulo de «La Caza: nada es lo que parece». ¿Quién estará más cerca de la victoria?

No te pierdas «La Caza: nada es lo que parece» los miércoles, a las 22:30, en ETB2 y eitb.eus. Además, también puedes ver todos los episodios del programa a la carta tanto en EITB Nahieran como en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus