También en Navidad, Telemadrid es tu mejor compañía

0
26

En Telemadrid somos siempre tu mejor compañía, pero especialmente estas navidades nos hemos propuesto acompañar a todos los madrileños para que ninguno se sienta solo. Por eso, tenemos preparada una programación de Navidad para todos los públicos, que comienza el día 17 con un especial de “Madrileños por el mundo” desde Chicago. Chicago es una de las ciudades americanas donde se celebra la Navidad de forma más espectacular y por eso nos desplazamos allí para contemplar sus desfiles navideños y ¡a menos 17 grados!.

El 20 de diciembre es la fecha de estreno del primer especial de “Atrápame si puedes Celebrity” con Jaime Cantizano. En esta ocasión serán Shaila Dúrcal, Roser, Luján Arguelles, Poty, Nico Abad y Juan Peña los que compitan entre sí.

La tradicional retransmisión del sorteo de la Lotería de Navidad tendrá lugar el día 22 de diciembre y Laura Gómez, Ricardo Altable y el equipo de reporteros de “Buenos días” estarán allí para contárnoslo.

Queremos que todos los madrileños disfruten en estas fiestas en la mejor compañía y por eso, la noche del viernes 23, Bertín Osborne se reúne con sus colaboradores habituales para celebrar que muchos vuelven a casa por Navidad.

El 24 de diciembre, día de Nochebuena, a las 1:00 de la mañana, tenemos una cita reservada en el espectacular concierto de André Rieu, todo un fenómeno musical sin comparación, un verdadero rey del romanticismo que desde Maastrich ofrecerá un repertorio de canciones populares navideñas. En prime time, detrás del TN2, podremos ver el especial que ha preparado “Cámara Real” y que ofrece un resumen de lo que ha sido la agenda de la Familia Real durante el año que termina. Inmediatamente después, los madrileños podrán seguir a las 21:00 el mensaje de Navidad de Felipe VI. Tras las palabras del Rey darán comienzo los especiales de Telemadrid para la Nochebuena. “Juntos” ha preparado un programa lleno de sorpresas emotivas, que estará presentado por Aran Santos, José Luís Vidal, Inés Ballester y Ricardo Altable. A continuación, la magia se apodera de la televisión con el programa “Un Madrid para flipar” protagonizado por Jorge Blass. El conocido ilusionista sorprende con sus trucos en la calle y en diversos municipios de la Comunidad de Madrid a gente anónima y famosa.

Tras la magia llega el primer capítulo de “El retrovisor”: “Primeras Veces”, en el que a través de imágenes de archivo recuperamos la primera vez que personajes famosos pasaron por Telemadrid. Hilario Pino, Roberto Brasero, Jacob Petrus…entre otros.

En la noche de Navidad, “Ruta 179” se desplaza hasta Torrejón de Ardoz para visitar el parque Mágicas Navidades, que es el más grande de España.

El 27 de diciembre se emite el segundo especial de “Atrápame si puedes Celebrity” con Jaime Cantizano. Los invitados serán Eugenia Osborne, Jota Abril, Gisela, Itziar Miranda, Rául Pérez y Siro López.

El 30 es el turno de Bertín Osborne con un programa especial de “El show de Bertín” junto a María del Monte.

El 31 de diciembre por la mañana, volveremos a disfrutar con otro concierto de André Rieu. Esa tarde y solo en Telemadrid, se podrá seguir íntegramente la retransmisión de la Carrera de la San Silvestre, que cada año convoca a un mayor número de madrileños. Será a partir de las 16:45, justo después de “Disfruta Madrid”. Tras el TN2 emitiremos el discurso de la Presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso.

Siempre hemos celebrado el fin de año juntos y esta vez no queremos que sea distinto. Por eso “Juntos” nos volverá a sorprender con un programa especial para Nochevieja en el que repasaremos el año: los romances, las rupturas, los nacimientos… Karina pondrá el fondo musical con sus canciones y después volveremos la vista al pasado, recordando los últimos 30 años con otro capítulo de “El retrovisor”: “Cómo hemos cambiado”.

Cerca de la media noche nos desplazaremos a la Puerta del Sol, desde donde Silvia Jato y Lorenzo Caprile, se reúnen en uno de sus emblemáticos balcones para tomarse las uvas y despedir el año mientras retransmiten por primera vez las campanadas.

El 2023 no puede empezar de mejor manera que bailando, por eso hemos preparado un “Karaoke” con el que mientras bailamos podremos entonar nuestras canciones favoritas e inolvidemos.

Para el primer día del año hemos reservado uno de nuestros estrenos más esperados “Enamorados de Madrid”, que inaugura su segunda temporada con un especial “a vista de dron” dedicado a 12 maravillas de Madrid y que en esta edición viene de la mano de Daniel Diges. Esa misma noche, el equipo de “Ruta 179” se desplaza a Torrelodones para que veamos cómo se vive la Navidad en un mercado de artesanos en la famosa Casa Verde de esa localidad.

El 5 de enero dedicamos la tarde-noche a los más pequeños, retransmitiendo el que sin duda es su momento preferido del año, la Cabalgata de los Reyes Magos. Será el equipo de “Madrid Directo” el encargado de contarnos todos los detalles.

El 6 de enero por la mañana tendrá lugar la retransmisión en directo del acto oficial de la Celebración de la Pascua Militar, un broche de oro con el que finalizar los programas especiales de Telemadrid para estas fiestas.

En Telemadrid queremos compartir contigo los buenos momentos de estas navidades y para ello hemos seleccionado el mejor cine para ver en familia con títulos como: “Blancanieves” con Julia Roberts, “Puñales por la espalda” con Daniel Craig y Ana de Armas, “Como Dios” con Jim Carrey y Jennifer Aniston, “La gran boda” con Robert DeNiro y Susan Sarandon ….

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

“Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es