Telemadrid cierra su programación navideña con ‘Madrid Directo Especial Cabalgata de Reyes’ y la retransmisión de la Pascua Militar

0
17

Telemadrid inicia su despedida de la Navidad con la retransmisión, el viernes 5, a partir de las 17:45h, de la Cabalgata de Reyes, dentro de un especial ‘Madrid Directo’, que durante casi tres horas acompañará al cortejo de más de un millar de personas de Sus Majestades, en un recorrido que saldrá de la Plaza de San Juan de la Cruz y finalizará en Cibeles.

Los reporteros del programa y sus presentadores, Emilio Pineda y Francine Gálvez, ofrecerán también los espectáculos más destacados del recorrido, que este año estarán inspirados en las personas mayores y en la inocencia de los niños.

La retransmisión finalizará con la entrevista a Melchor, Gaspar y Baltasar, el discurso de Sus Majestades y del alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, en Cibeles, y el espectáculo posterior de fuegos artificiales.

Especial Pascua Militar

El día de Reyes, de 11:50 a 14:00h, los Servicios Informativos de Telemadrid ofrecerán un especial con la retransmisión de la Pascua Militar, con el que cada 6 de enero se inicia el año militar.

Presentado por Rosa Viondi, la emisión contará con los comentarios de Fermín Bocos y Carlos Cuesta, mientras que las periodistas Ascensión Vázquez y Gema Pérez conectarán en director desde el Palacio Real.

Fuente Telemadrid.es