TeleMadrid emitirá en directo el encendido navideño de Torrejón de Ardoz

0
17

El jueves, 30 de noviembre, ‘Madrid directo’ dedicará su programa al encendido navideño de Torrejón de Ardoz, que inaugurará Isabel Díaz Ayuso, a las 18:15h.

El programa, que conectará con la inauguración del encendido, volverá después a las 18:50h para dedicar su contenido principal a las ‘Navidades Mágicas’ del municipio del Corredor del Henares. Torrejón se convierte cada año en la Capital Europea de la Navidad con dos kilómetros de recorrido dedicados a espacios tematizados, con una gran variedad de actividades y espectáculos para toda la familia.

Francine Gálvez y Emilio Pineda, que presentarán el programa desde un set instalado dentro del parque ‘Mágicas Navidades’, conectarán con el equipo de reporteros desplegados por todo el recinto.

A las 19:00h, ‘Madrid directo’ emitirá la inauguración del espectáculo de grandes dimensiones de luz y sonido que la Comunidad de Madrid realiza por primera vez sobre la fachada de la Real Casa de Correos. Durante todas las fiestas, el público contará con tres pases de tres minutos cada hora, dese el anochecer hasta las 23:00h, en jornada laborable, y hasta las 00:00h, los festivos y fines de semana.

La Navidad en ‘Madrid directo’

‘Madrid Directo’ ofrecerá muchos otros contenidos especiales a lo largo de estas fechas, con reportajes diarios sobre diferentes temas: los productos más típicos de las fiestas, el sorteo de la lotería del 22 de diciembre o los consejos de decoración navideña casera de la mano de diferentes influencers especializados en esta materia.

También se montará un portal de Belén y un árbol de Navidad en la puerta de Telemadrid para que todos los espectadores que lo deseen puedan participar en su decoración. Habrá ruta de belenes y la furgoneta de Navidad del programa volverá a recorrer los pueblos de la Comunidad para conocer cómo se disfruta de las fiestas.

El día 25 se emitirá una edición especial del programa con un recorrido de las calles de Madrid en el Naviluz y con las visitas al Belén viviente de Alapardo, a sanitarios de guardia en el hospital, a las pistas de hielo de la capital, a la feria Juvenalia, a los musicales más importantes, a una residencia de mayores y a las jugueterías más antiguas de Madrid.

Para finalizar, el 5 de enero, ‘Madrid Directo’ retrasmitirá la cabalgata de Los Reyes Magos y ofrecerá la entrevista a Sus Majestades.

Información al instante en Onda Madrid 101.3 y 106.0 FM y en www.telemadrid.es

Telemadrid, tu mejor compañía

Fuente Telemadrid.es