Telemadrid emitirá íntegramente el debate de investidura de Pedro Sánchez

0
32

Telemadrid y LaOtra ofrecerán íntegramente el debate de investidura de Pedro Sánchez en un Especial Informativo, presentado por Víctor Arribas, que dará comienzo el miércoles 15, a las 11:30h, y que finalizará el jueves 16 con la votación de los diputados.

Para el análisis y comentarios del Pleno, Víctor Arribas estará acompañado, la mañana del miércoles, por Javier Gállego, Ángela Martialay, Euprepio Padula y Antonio Casado. Y por la tarde, por María Jamardo, Susana Burgos, Fermín Bocos y Libertad Martínez.

La sesión arrancará a las 12:00h con la lectura de la propuesta de candidato y la intervención posterior de Pedro Sánchez, que expondrá sin límite de tiempo el programa de Gobierno. A continuación, habrá un receso y se retomará la sesión con la intervención de los grupos parlamentarios, en orden de mayor a menor número de diputados, que tendrán un tiempo inicial para intervenir de 30 minutos. El candidato podrá contestarles e intervenir cuando lo considere necesario.

Telemadrid emitirá, en simulcast con lengua de signos en La Otra, el discurso de Sánchez, la intervención posterior de Feijóo y el debate previsible entre los dos partidos más votados. La emisión del resto de intervenciones continuaría en LaOtra hasta el final de la sesión.

Igualmente, el jueves, LaOtra seguirá retransmitiendo el Pleno de investidura desde las 9:00h, con la participación de los partidos que no hayan tenido tiempo de intervenir el miércoles. Una vez finalizado el debate parlamentario, la votación será retransmitida por Telemadrid.

Por su parte, Onda Madrid ofrecerá la exposición de Pedro Sánchez, y continuará tanto el miércoles 15 como el jueves 16 realizando conexiones para informar puntualmente del desarrollo de la sesión.

Fuente Telemadrid.es