Toda la emoción de la final del Campeonato de Parejas, este domingo, en EITB

0
5

televisión

EITB Pilotaren Etxea

EITB Media

Publicado: 27/03/2024 11:38 (UTC+1) Última actualización: 27/03/2024 11:38 (UTC+1)

Tras la final en el frontón Navarra Arena de Pamplona, EITB entregará el premio EITB Pilotari Onena al mejor pelotari del campeonato.

Euskaraz irakurri: Eskuz Binakako Txapelketako finalaren emozio guztia, igande honetan, EITBko hedabideetan

Las parejas Altuna III-Martija / P. Etxeberria-Zabaleta disputarán este domingo, 31 de marzo, la gran final del Campeonato de Parejas en el frontón Navarra Arena de Pamplona y EITB lo retransmitirá en directo a través de sus diferentes canales: ETB1, Euskadi Irratia, Radio Euskadi y eitb.eus

El programa «ETB Kantxa» comenzará a las 17:00 horas (ETB1 y eitb.eus) con el encuentro telonero Ezkurdia-Rezusta / Jaka-Imaz, que dará paso después a la gran final entre Altuna III-Martija / P. Etxeberria-Zabaleta. El equipo que realizará el relato y análisis de la final estará formado por Jon Balenziaga, Xabier Euzkitze, Elena Azpeitia, Pedro Mari Goikoetxea, Abel Barriola, Mikel Idoate y Gentzane Aldai. Junto a ellos, detrás de las cámaras, un amplio equipo de profesionales: cámaras, ayudantes, técnicos de luz y sonido, producción…

Por otra parte, en Euskadi Irratia, el programa «Hiru Erregeen Mahaia» incluirá la importante cita del domingo de la mano de Kepa Iribar, Txetxu Urbieta y Oinatz Bengoetxea. En Radio Euskadi, Mikel Bilbao será el encargado de narrar la final, con Juan Martínez de Irujo en los comentarios técnicos y Diego Arambalza con el ambiente y los protagonistas que se den cita en las gradas del Navarra Arena. Todo ello se podrá seguir en el programa «Kirol Festa», bajo la coordinación de Jagoba Arostegi

Además, el Navarra Arena acogerá tras la final la entrega de premios de la cuarta edición del premio EITB al Mejor Pelotari. EITB entregará el trofeo al pelotari más destacado del campeonato.

Fuente eitb.eus