Tres miembros de Urdaibai Arraun Elkartea, este lunes, en “Biba Zuek!”

0
11

televisión

18:00 horas

EITB Media

Publicado: 24/06/2022 14:13 (UTC+2) Última actualización: 24/06/2022 14:13 (UTC+2)

Iker Zabala, Alain Kolunga y Gorka Aranberri estarán en plató, para analizar el inicio de la temporada de remo. Antes, hablarán sobre Agertxo Pirata 2022, una iniciativa de Aspanovas, la asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer en Bizkaia.

Euskaraz irakurri: Urdaibai Arraun Elkarteko hiru kide, astelehenean “Biba Zuek!” saioan

Con el inicio del verano, arranca la nueva temporada de remo, y este lunes en el programa Biba Zuek! contarán con la presencia de tres miembros de Urdaibai Arraun Elkartea: Iker Zabala, Alain Kolunga y Gorka Aranberri. Tienen por delante todo un verano de liga y campeonatos, que abordarán junto a Maddalen Arzallus y Xabier Sukia.

Antes, en la primera hora del programa, hablarán sobre Agertxo Pirata 2022, una iniciativa de Aspanovas, la asociación de padres y madres de niños, niñas y adolescentes con cáncer en Bizkaia. La cita será los días 1, 2 y 3 de julio, y el reto consistirá en hacer frente a un recorrido en bici de 700 kilómetros, compuesto por 31 puertos. Así, en 50 horas, tendrán que subir 14.000 metros de desnivel positivo. Para hablar de todo ello, estarán en “Biba Zuek” Ander Txakartegi, creador de la iniciativa, y Jon Ander, miembro de Aspanovas.

“Biba Zuek!” se emite de lunes a viernes, a las 18:00 horas, en ETB1 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus