Una sokatira muy especial medirá las fuerzas de Cóndores y Piches, esta noche, en «El Conquistador»

0
7

El Conquistador del Fin del Mundo

Avance del episodio 13

EITB Media

Publicado: 15/04/2024 09:47 (UTC+2) Última actualización: 15/04/2024 09:47 (UTC+2)

Estamos ya en el ecuador de la aventura, y la etapa unificada se palpa en el ambiente. Los rojos, en el punto de mira, se lo juegan todo en el episodio de hoy. No te pierdas «El Conquistador del Fin del mundo», hoy, a las 22:30 horas.

1:23

Avance del juego de la cinchada con gomones

Vídeos (3)

Con el ecuador de la aventura cerca, ha llegado el cambio de estrategia de Locuras, pero a los Cóndores les ha salido caro, y la eliminación de Irene deja a un equipo verde debilitado. Después del rapapolvo de Locuras a su equipo en la última prueba, parece que la única salida del campamento muy pobre es ganar el siguiente juego de inmunidad. Huele a unificación y habrá que ver si su capitán opta por no poner en peligro a sus caballos ganadores en los duelos para mantener un equipo fuerte o por el contrario, vuelve a su estrategia inicial. Las dos expumas siguen en el punto de mira y aunque parece que ahora están totalmente integradas en el grupo, siguen sin sentirse Cóndores. Además, los altibajos de Txampi puede que le vuelvan a jugar una mala pasada.

Por otro lado, los Piches siguen de fiesta en un campamento rico que se han apropiado en uno de los momentos más críticos, justo cuando el frío ha empezado a apretar en Patagonia. Habrá que ver si, a la hora de la verdad, las viejas afinidades se imponen a las nuevas estrategias en la que los dos Pumas pueden jugar un papel importante. Nella e Igor ya se sienten Piches, pero si se ven en peligro descubriremos de qué lado se posicionan.

Un nuevo correo llegará a los campamentos anunciando el ecuador de la aventura con uno de los juegos históricos de Patagonia. La cinchada con gomones pondrá a prueba a los equipos en un momento clave dónde ganar es muy importante para llegar a la ansiada unificación.

No te pierdas «El Conquistador del Fin del Mundo« los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los episodios a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus