Una tirolina de infarto tensará la aventura, esta noche, en «El Conquistador»

0
6

El Conquistador del Fin del Mundo

Publicado: 19/04/2024 14:58 (UTC+2) Última actualización: 22/04/2024 08:59 (UTC+2)

El resultado del juego marcará un antes un antes y un después en uno de los equipos dónde las estrategias serán las protagonistas.

0:22

Txampi. El Conquistador

Vídeos (1)

Con la unificación a las puertas, todos piensan en salvarse individualmente, aunque sigan compitiendo en equipo, pero el resultado del siguiente juego de inmunidad será la excusa perfecta para ver si se impone el interés colectivo o la necesidad de supervivencia de cada participante. Después de varias semanas especulando, por fin llegará la prueba que todos esperan, la tirolina. Un juego de infarto dónde la tensión se vivirá hasta el último momento y será decisivo para el futuro de los equipos. El resultado marcará un antes un antes y un después en uno de los equipos dónde las estrategias serán las protagonistas.

Los Cóndores han disfrutado de la tranquilidad del campamento rico pero su participación en el juego dependerá de un hilo por los continuos altibajos de Txampi, ¿abandonará antes del juego o se sacrificará por su equipo para no perjudicarles? Las expumas siguen sin sentirse parte del equipo verde y eso puede que les pase factura en el futuro.

La aventura avanza y a estas alturas no está claro quiénes son los fuertes o débiles, o sino que se lo pregunten a Jokin y Azucena. El último duelo puso en la palestra a una Azu empoderada demostrando que la veteranía es un grado en la aventura y a Jokin, que se vio más fuera que dentro por segunda vez. La codiciada capitanía Piche volverá a evidenciar las estrategias azules tan importantes si pierden el juego de inmunidad. Además, la última superviviente Puma en el equipo Piche ha demostrado sentirse más azul que roja, pero habrá que ver en que bando se posiciona si pierden el juego de inmunidad.

El futuro de los verdes en el juego de inmunidad en el aire y las estrategias de los Piches marcarán el siguiente capítulo de «El Conquistador del fin de mundo» dónde viviremos una tirolina que hará historia.

No te pierdas «El Conquistador del Fin del Mundo» los lunes, a las 22:30, en ETB2, eitb.eus y en la APP de «El Conquis». Además, se pueden ver todos los episodios a la carta, tanto en la APP del programa como en la de EITB Nahieran y en el resto de plataformas digitales de EITB Media.

Fuente eitb.eus