Vuelve “Jateko Modukoa” a ETB1 y eitb.eus, con Klaudio Landa

0
5

televisión

Segunda temporada

EITB Media

Publicado: 21/09/2022 13:27 (UTC+2) Última actualización: 22/09/2022 08:46 (UTC+2)

La segunda temporada llega cargada de novedades con juegos picantes y postres especiales.

Jateko Modukoa” estrena hoy nueva temporada en ETB1 y eitb.eus. El programa presentado por Klaudio Landa seguirá ofreciendo la oportunidad de conocer a gente nueva a través de la cocina y arrancará su segunda temporada con grandes novedades.

Por un lado, la persona invitada y los sukaldaris participarán en juegos picantes que les permitirán conocerse mejor entre ellos. Además, cada uno de los cocineros traerá un postre preparado de casa al que tendrán que añadir un ingrediente secreto elegido por el o la invitada.

Considerando la pasión de los vascos por la comida, “Jateko Modukoa” se presenta como un programa participativo y dinámico que tiene como objetivo cocinar y conocer gente nueva.  Pero la persona invitada realizará la cata a ciegas y el o la cocinera que haya conquistado su paladar tendrá la opción de conocerle más a fondo en una cena informal. Allí descubrirá si la persona que ha elegido al inicio del programa es realmente quien ha cocinado más a su gusto.

Primer programa

Esta noche, Mikel, cubano de Durango, Gere de Tolosa y Axier de Burlata serán los cocineros del primer programa que prepararán los platos para Maider, la invitada. Ésta última tendrá la oportunidad de degustar un menú completo: los dos primeros platos propuestos por ella misma y el postre, que cada cocinero traerá preparado de casa. Maider es de paladar exigente y las recetas que ha elegido no son nada sencillas. Los cocineros tendrán que superar dificultades que solo podrán afrontar ayudándose entre ellos.

Como novedad, esta temporada las citas serán amenizadas con unos juegos picantes. ¿Qué estrategia utilizarán Mikel el salsero cubano, Gere el gracioso de la cuadrilla y el misterioso Axier para conquistar el corazón de Maider?

La cata será a ciegas: Maider tendrá que probar y evaluar todo sin saber quién ha cocinado cada plato. Al final, el cocinero que haya conquistado el paladar de nuestra protagonista tendrá la opción de conocerla más en una cena romántica, pero ¿será el mismo que Maider ha elegido al inicio del programa?

“Jateko Modukoa” se emite todos los jueves a las 22:30 horas en ETB1 y eitb.us.

Amplia presencia en redes

En paralelo a la emisión en televisión y en web, el espacio contará con una amplia presencia en redes sociales, mediante sus cuentas en Instagram, Twitter y TikTok. Así, durante su emisión, el programa se podrá comentar en Twitter, y también habrá un seguimiento especial en Instagram y TikTok, con contenido extra.

“Jateko Modukoa” en redes:

Instagram: @jatekomodukoa_etb 

Twitter: @JatekoModukoa

TikTok: @jatekomodukoaetb

Playlist especial con todos los programas en el canal de YouTube de EITB

Fuente eitb.eus