Xabier García Ramsden se pone al frente de «Quédate» a partir de este jueves

0
18

Quédate con Ane

Nueva etapa en ETB2

EITB MEDIA

Publicado: 15/05/2024 10:05 (UTC+2) Última actualización: 15/05/2024 10:05 (UTC+2)

Diego Ayús y Nerea Arostegi acompañarán a Xabier en plató, y contarán con el equipo habitual de reportes y reporteras: Imanol Arevalillo, Jon Imanol, Sergio Ovejero, Miren Yoldi y Aintzane Hernández.

0:25

Xabier García Ramsden presentará

Euskaraz irakurri: Xabier García Ramsdenek «Quédate» saioa gidatuko du ostegun honetatik aurrera

Vídeos (1)

A partir de este jueves, el programa magazín de la tarde «Quédate« cambia de presentador. Y es que, este miércoles, Xabier García Ramsden tomará el testigo de manos de Leire Torre, que ha presentado el espacio durante las últimas semanas. Ya el día 16 de mayo, Ramsden presentará en solitario el programa de las tardes de ETB2.

Xabier se pone así al frente del equipo habitual de la tarde, con los reporteros y reporteras Imanol Arevalillo, Jon Imanol, Sergio Ovejero, Miren Yoldi y Aintzane Hernández. Como viene siendo habitual, Diego Ayús y Nerea Arostegi acompañarán a Ramsden en plató, bien en mesa, bien dando cuenta de la información de última hora o en las pantallas explicativas.  Cada tarde, el magazín «Quédate» tiene como objetivo entretener, divertir e informar. Para ello, todas las noticias que puedan interesar a la audiencia pasan por la mesa de actualidad; y por supuesto, busca pasar un buen rato entre compañeros, amigos y casi en familia, en la mesa de cocina.

Tras cerrar a principios de mayo su etapa de tres años al frente de «Boulevard» de Radio Euskadi, Xabier García Ramsden vuelve a la que él mismo denomina su «segunda casa profesional, que es ETB2».  A partir de mañana, se pone al frente de todo el equipo de «Quédate», de lunes a viernes, a partir de las 17:30 horas, en directo, en ETB2 y eitb.eus.

Fuente eitb.eus