La Vuelta a Burgos, en directo, desde hoy hasta el sábado, en ETB1 y eitb.eus

0
12

Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga retransmitirán en directo la Vuelta que transcurrirá hasta el sábado, 17 de agosto.

<!–

Contenidos relacionados:

–>

Euskal Telebista ofrecerá en directo la XLI edición de la Vuelta a Burgos que arrancará hoy y finalizará el sábado, 17 de agosto. ETB1 y eitb.eus conectarán todos los días en directo con la vuelta a partir de las 15:00 horas con el relato de los comentaristas Fermin Aramendi y Xabier Usabiaga.

Las cinco etapas de la vuelta

La vuelta comenzará en la Catedral de Burgos con una etapa de 162 kilómetros que terminará en el Alto del Castillo, puerto de tercera categoría.

La segunda etapa constará de un recorrido llano de 155 kilómetros entre las localidades Gurmiel de Izán y Lerma.

Durante tercera jornada, a lo largo de un recorrido de 150 kilómetros, el pelotón deberá hacer frente a la ascensión de cuatro puertos de tercera categoría– el Alto de la Mota, Escalerón, Ailanes y Retuerta – para atacar después la subida al Picón Blanco.

La cuarta etapa saldrá de Atapuerca y terminará en Clunia. El recorrido de 174 kilómetros contará con un puerto de tercera categoría, el alto de Majadal.

La última etapa comenzará en Santo Domingo de Silos. 146 kilómetros de recorrido que incluirán las ascensiones de El Cerro y Collado de Vilviestre, los dos de tercera categoría, antes de subir a Lagunas de Neila, puerto de categoría especial.

Fuente eitb.eus

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here