La película ‘Una historia de venganza’, el viernes por la noche, en ETB2

0
13

Arnold Schwarzenegger interpreta a un padre que buscará venganza tras el fallecimiento de su mujer y su hija en un accidente de avión. Se trata de una película basada en hechos reales. El viernes, a las 22:15, en ETB2.

Vídeos (1)

ETB2 emitirá, el viernes por la noche, el drama Una historia de venganza (Aftermath). El filme está dirigido por Elliott Lester y protagonizado por Arnold Schwarzenegger, Scoot McNairy, Maggie Grace, Kevin Zegers, Hannah Ware y Bill Kelly, entre otros.

Arnold Schwarzenegger interpreta a Roman, un padre que buscará venganza y justicia tras fallecer su mujer y su hija en un accidente aéreo causado por un error humano. Roman buscará desesperadamente a Jake Bonaos (Scoot McNairy), el controlador del aeropuerto al que hace responsable del accidente. Se trata de un filme basado en hechos reales en los que, el 1 julio de 2002, dos aviones chocaron en la localidad alemana de Überlingen. Fallecieron todos los pasajeros y las tripulaciones.

No te pierdas la película Una historia de venganza, el viernes, a las 22:15, en ETB2. Tras su emisión, se podrá ver en EiTB a la carta hasta el 27 de febrero en la sección de Las pelis de “La Noche De…”.

Fuente eitb.eus