Los mejores momentos del año en “Herri Txiki, Infernu Handi”, el domingo

0
7

Mediante la imaginación, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi volverán a visitar los pueblos y barrios que han conocido este año.

Este domingo, Zuhaitz Gurrutxaga y Mikel Pagadi realizarán un repaso de todo el año, y el programa “Herri Txiki, Infernu Handi“, volverán a los mejores momentos de estos últimos meses. Mientras Pagadi se toma un café, recordarán las carcajadas que se echaron con Javi Atxukarro en Areso, y Zuhaitz recuperará la vez que casi vació un bote de crema solar con Josetxo.

Por otro lado, algo que Zuhaitz no ha podido olvidar es la historia de Jon, de Elorrio. Como consecuencia de un accidente vio la muerte muy de cerca, y el joven se aferro a las ganas y a su fuerza de vivir. Cada año, en este repaso recuerdan los momentos más inolvidables de las últimas semanas, y las de este año son particularmente especiales. Mediante la imaginación, viajarán a Areso, Elorrio, Murueta, Andosilla, Betelu, Amasa y Elduain.

La recopilación de los mejores momentos de “Herri Txiki, Infernu Handi” se podrá ver este domingo, a las 22:00 horas, en ETB1 y eitb.eus

Fuente eitb.eus